lignumestudio

llaveros, chupeteros & sonajeros | artesanales

lignumestudio

llaveros, chupeteros & sonajeros | artesanales

SOBRE NOSOTRAS

Todo empezó hace 3 años, en Barcelona cuando se creó la primera fridi aún sin saberlo. Queriamos hacer un llavero homenajando a la gran figura del feminismo Frida Kalho, y nació nuestro best seller y, al mismo tiempo, lo que dió nombre a nuestras creaciones y colecciones: LAS FRIDIS.

Con el tiempo, la fridi kalho evolucionó a infinidad de fridis de diferente pelo, color, hechas con madera o crochet, que entrelazaban llaves y detallaban eventos o regalos personalizados de una manera original y única.

Más tarde, por demanda de nuestrxs fans, llegaron los fridos con sus barbas tan peculiares y su elegancia infinita.

Así que, debido al gran auge, no pudimos evitar entrar en el mundo de los más pequeños y hacer que nuestras fridis fueran las mejores guardianas de sus chupetes, incluso de su juguete más divertido. Y nacieron los chupeteros y los sonajeros.

Como no todos los bebés son iguales, y llevan chupete en diferentes momentos de su recién vida, realizamos chupeteros de dos tamaños para tener en cuenta que no pesaran en exceso y se acomodaran a nuestros pequeñxs dependiendo de su edad o percentil.

Finalmente, han surgido las Fridinas, que son pequeñas fridis a modo pulsera para que dejes tus llaves colgando y ocupes tus manos en lo verdaderamente importante...o quizás para tenerlas libres sin más.

Cada Fridi que nace, es distinta, por lo que no habrá nunca ninguna igual a la anterior. Además podemos personalizarlas con una inicial o nombre, ideal para un regalo, evento o boda. 

Nuestras colecciones son siempre artesanales, hechas a mano, de manera individual, con mucho mimo, con madera natural y productos lo menos tóxicos posible dentro de las limitaciones que en si tienen las pinturas. Pero siempre utilizamos pinturas ecológicas y salvaguardamos la confección para que sea sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Creemos que el trato cercano y nuestra relación con vosotrxs hace especial el proceso y es por eso que cuando contactais, no tardamos más de 24h en ponernos en contacto con vosotros. Así decidimos entre todxs y os asesoramos lo mejor posible para tener resultados excelentes y satisfactorios. 

Destacamos también que nuestros envios siempre son por correo certificado por lo que podéis seguir el tracking del paquete y os adjuntamos una tarjeta de instrucciones para el buen mantenimiento de la madera, para que os duren muchisimo tiempo!

Seguiremos creando, y seguiremos cuidando siempre todos los detalles.

Nos podeis seguir en ig: @lignumestudio

Somos una gran familia. 

 

Bienvenidxs,

 

Equipo lignum

FRIDA KALHO

nuestro best seller