lignumestudio

llaveros, chupeteros & sonajeros | artesanales

lignumestudio

llaveros, chupeteros & sonajeros | artesanales

INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO

 

-->Chupeteros y sonajeros:

- Cómo en cualquier objeto susceptible de ser usado por un bebé o niñx pequeñx, hay que tener en cuenta las siguientes advertencias:

1. Inspeccionar el chupetero/sonajero antes de ofrecerlo a los mas peques, en todos y cada uno de los usos.

2. El uso de los mismos debe ser supervisado siempre por unx adultx.

3. En caso de que se rompa el hilo y haya riesgo de que las bolas de maderas se desprendan, habrá que asegurarse de su correcta reparación o en caso de que no sea posible, deshacerse del articulo para evitar riesgos de deglución u aspiración por parte de(l/la) peque. 

 

--> LLaveros Fridis y Fridinas:

- En cuanto al uso de los llaveros no hay ninguna instrucción de uso a destacar.

 

--> Mantenimiendo e higiene de todos los productos:

Con el tiempo, la madera natural se oscurece por el mismo roce y el uso continuado. Pero no es una tinción irreversible. 

Cuándo haya signos de desgaste o tinción, os recomendamos coger un borrador mágico (de venta en cualquier supermercado) y aplicarle agua para seguidamente frotar con cuidado las zonas más oscurecidas y asi, recuperar el aspecto inicial de los llaveros, chupeteros y sonajeros.

En caso de los chupeteros y sonajeros, como son objetos con los que lxs más pequeñxs juegan, muerden y tienen contacto directo con su saliva, aconsejamos una higiene diaria de los mismos, para mantenerlos libres de bacterias.